Silla Alta Tom and Jerry
Tom and Jerry Stool
Tom and Jerry Stool
Tom and Jerry Stool
Silla Alta Tom and Jerry
Silla Alta Tom and Jerry
Silla Alta Tom and Jerry
Silla Alta Tom and Jerry

Tom and Jerry Stool

Magis

La Silla Alta Tom and Jerry recuerda al clásico banco de los talleres, combinando un estilo funcional con un carácter contemporáneo que se integra con facilidad en espacios modernos y tradicionales. Este diseño de tres patas está elaborado en madera maciza de haya, ofreciendo una estructura robusta, cálida y visualmente equilibrada. Sus componentes mecánicos, fabricados con plástico autolubricante, aseguran un ajuste suave y una experiencia de uso cómoda y estable en el día a día.

Solicitar cotización






    Diseñado por Konstantin Grcic

    Las coloridas piezas de plástico de deslizamiento suave crean un divertido contraste con las patas y el asiento de madera, y hacen que los taburetes sean fáciles y agradables de usar. El banco de altura bar Tom es perfecto para bares e islas de cocina, mientras que el banco Jerry se adapta a cualquier espacio, desde la oficina hasta la habitación de los niños.

    Destaca por su versatilidad, siendo ideal para cocinas, barras de desayuno, estudios creativos, oficinas con mobiliario ergonómico en Costa Rica y áreas de trabajo que buscan añadir personalidad sin renunciar a la calidad. La combinación de materiales duraderos y un diseño inspirado en los bancos clásicos convierte a la Silla Alta Tom and Jerry en una opción atractiva para quienes buscan mobiliarios de oficina en Costa Rica que aporten estilo, funcionalidad y una presencia atemporal.

    Tom and Jerry Stool es una nueva versión de un mueble clásico: el taburete de taller. Sus patas y asiento giratorio están fabricados en haya maciza natural. Una junta y un tornillo de polipropileno, que permiten que el taburete se ajuste suavemente en altura, contraste con la madera y agregue un toque de color y un toque de diversión. Disponible en dos alturas, el taburete versátil es una adición fácil a una variedad de ambientes. En un mostrador de cocina en casa, como taburete de trabajo en un estudio o como asiento para niños en un salón de clases, el diseño es atractivo y útil donde sea que se coloque.

    Productos relacionados